jueves, 2 de septiembre de 2010

TRINI CON LOS MAYORES

El pasado día 30 la Asociación de Mayores Pablo Iglesias, tuvimos la enorme satisfacción de recibir en nuestra sede en la Agrupación Socialista de Vicálvaro a Trinidad Jiménez.

Los lectores de este blog, ya saben mis preferencias a la hora de dar mi aval para la candidatura socialista para la Comunidad de Madrid y para el Ayuntamiento, en los compañeros Trini y Jaime.

Adjunto unas fotos, que valen más que mil palabras (valga el tópico), para comprobar una vez más las características humanas de Trini, rebosante de conocimiento, empatía, cariño y su gran capacidad de saber escuchar.
Reproduzco también un retazo de su brillante discurso que nos afecta muy directamente a todo el colectivo de mayores, que en Madrid alcanza la cifra de 800.000.

“Así se ha expresado hoy la aspirante socialista durante una reunión con la asociación de mayores Pablo Iglesias, en la Agrupación Socialista de Vicálvaro, a la que han asistido los concejales David Lucas y Pedro Zerolo, además de Daniel Viondi y Ramón Serrano.
Trinidad Jiménez ha invitado a las personas mayores que “lideraron el cambio político en España y en Madrid en los años ochenta”, a protagonizar el “cambio político que tiene que volver a hacerse” en la región.
A su juicio, los mayores tienen que “recuperar la voz” en la Comunidad de Madrid, que les debe “mostrar respeto” y darles un “papel protagonista y activo”, escuchando sus necesidades, entre las que ha citado el desarrollo de la Ley de Dependencia. EFE”.





Lina, Trini, Emilio, Lucas y Viondi.




.











1 comentario:

David Carrascosa dijo...

Enhorabuena, Emlio, ya me han dicho que fue una acto entrañable.

TRINI PUEDE

UN ABRAZO!!