sábado, 24 de enero de 2009

AMNISTIA INTERNACIONAL

El pasado jueves día 22 tuve la satisfacción de visitar la sede de este prestigioso movimiento internacional, situado en la madrileña calle Fernando VI, nº 8, como alumno de la Universidad Complutense Para los Mayores, con el profesor don Pedro López López y dentro de las actividades previstas en el calendario de la asignatura “Proyección social”.

Fuimos recibidos por su presidenta la señorita Iciar quien nos explicó con todo lujo de detalles todas las actividades que desarrollan.

Ciertamente quedamos todos bastante impresionados y yo ahora por mi parte quiere expresar un HURRA de admiración, al tiempo que os invito a todos a colaborar con AMNISTIA en la medida que os sea posible porque a decir verdad VALE LA PENA.



Amnistía Internacional es un movimiento global integrado por personas, en su mayoría voluntarias, que trabajan para que se respeten los derechos humanos en todo el mundo.

Nuestra visión es la de un mundo en el que todas las personas disfrutan de todos los derechos humanos proclamados en la Declaración Universal de Derechos Humanos y en otros instrumentos internacionales de derechos humanos.

Animados por esta visión, nuestra misión consiste en realizar labores de investigación y acción centradas en impedir y poner fin a los abusos graves contra todos los derechos humanos.

Investigación y acción son los motores que impulsan a Amnistía Internacional.
Imparcialidad e independencia sus señas de identidad

.

No hay comentarios: