lunes, 4 de octubre de 2010

NO PUDO SER

Querida y muy estimada Trini:

¡NO PUDO SER!. ¡Qué pena!. Una vez más se confirma que no siempre gana el mejor aunque sí es bueno quien ha ganado.

Quiero desde estas líneas darte las gracias por muchas cosas: Por la ilusión que nos hiciste recuperar a muchos y el revulsivo que se ha producido dentro de nuestras filas socialistas que estaban un tanto descafeinadas. Gracias por el ejemplo de entrega y generosidad que nos has dado a todos. Gracias por tu saber perder que ha sido toda una lección de grandeza y saber estar.

Estuve contigo desde el principio, desde el convencimiento, desde la ilusión y a fe que no me equivoqué, porque he podido comprobar, una vez más, todos tus valores humanos que son muchos y seguiré estando contigo a pesar de la derrota.

No puedo ocultarte que tengo algunas dudas sobre Tomás: ¿Sabrá administrar su victoria generosamente ?. ¿Será consciente de que un porcentaje de sus votos no son de él sino en contra de Zapatero?. ¿Sabrá valorar que la ganadora moral eres tú?.

Seguramente ya te lo has planteado tú seriamente y quizás ya otros compañeros te habrán pedido lo que yo ahora me atrevo a sugerirte:

Trini, debes de hacer un nuevo esfuerzo y formar parte del equipo de Tomás como número dos (en muchas de nuestras mentes socialistas está el caso de Hilary en USA). Por varias razones en mi forma de verlo:

Con tu presencia aumentarían considerablemente las posibilidades de Jaime y puede seguir teniendo validez la fuerza que se le presupone al bien calificado tandem ya que tu presencia aportaría, sin ninguna duda, muchos efectivos reales.

Ganaría Zapatero porque se acallarían muchas voces “peperas” que como sabes están listas y preparadas para utilizar todas sus artimañas para seguir defenestrando al mejor presidente de la España moderna.

Ganaríamos todos los madrileños porque con tu presencia sería mucho más posible ganar las elecciones que tanta falta hace en este Madrid tan castigado por las políticas retrógradas de la derecha más rancia de los últimos lustros.

TRINI PUEDE.

Un afectuoso abrazo. Emilio Jorrín. Pintor y Escritor. Presidente de la Asociación de Mayores Pablo Iglesias.

.

No hay comentarios: