martes, 9 de diciembre de 2008

HOMENAJE A PABLO IGLESIAS


Nuestra Asociación, muy bien representada por tres directivas, Lina Gestal, Teodosia Ramón y Aurora del Camino, depositaron un ramo de claveles en la tumba de nuestro homónimo y referente el ilustre y preclaro español , nacido en Ferrol, afincado en Madrid, PABLO IGLESIAS POSSE, como grato recuerdo y agradecimiento perpetuo por su gran labor a favor de los obreros.

A pesar de estar la mañana muy lluviosa y desapacible no fue impedimento para que asistiera en nutrido grupo de socialistas encabezado por altos cargos del PSOE nacional y madrileño y de los sindicatos UGT y CC.OO.

Un año más y ya son 83 que nuestro gran personaje, EL ABUELO, como nuestros antepasados cariñosamente le llamaban, recibe en el cementerio civil de la Almudena en Madrid, muestras de recuerdo, cariño y agradecimiento por todos los que como él pensamos en el valor de lo público.

Como broche emotivo se cantó bajo la lluvia la imperecedera Internacional.


Un servidor desde aquí y complementando a nuestras compañeras de la Asociación de Mayores PABLO IGLESIAS y en nombre de todos los componentes de la misma, me sumo también con estas líneas a ese pequeño pero muy emotivo homenaje de recuerdo y admiración.

No hay comentarios: