lunes, 9 de febrero de 2009

2009 EL GRAN RETO La solucion, somos todos







Con un sabor agri-dulce hago este pequeño comentario al acto celebrado ayer domingo en el Auditorio Municipal en el Parque de las Naciones de Madrid, sobre la dotación de 8 mil millones de euros por parte del Gobierno a los Ayuntamientos de España.

Con un sabor dulce por el gran éxito de asistencia y por las intervenciones de los oradores, destacando la actuación de los cinco alcaldes y dos alcaldesas en representación de todos los ayuntamientos socialistas y resaltar una de las muchas cosas interesantes que dijeron: "Otro Madrid es posible pero sobre todo otro Madrid es necesario" (Hereu Alcalde de Barcelona).

El sabor agrio me llega porque otra vez se ha caido en el problema ya en exceso repetido de la falta de espacio y mucha gente, en los pasillos, unos sentados pero muchos de pie. Otros muchos se marcharon disgustados.


Señores/as organizadores, en nombre de la Asociación de Mayores Pablo Iglesias, que presido, para muchos de nosotros fue un enorme problema, ya que además de desplazarnos en metro (no tenemos dinero para fletar un autocar porque nadie nos ayuda económicamente), aguantar tres horas largas de pié en un pasillo es un problema grave, creanme.






.

No hay comentarios: