viernes, 17 de abril de 2009

HOMENAJE A LUIS FERNANDEZ SANTOS

Me ha llegado recientemente una invitación de la Agrupación Socialista de Vicálvaro para asistir a un acto de Homenaje a don Luis Fernández Santos, ex diputado nacional, por su meritoria y ejemplar dedicación a la política y también por su labor en favor del colectivo de Personas Mayores.

A través de estas líneas quiero felicitar a los compañeros de Vicálvaro por tan estupenda iniciativa de homenajear públicamente a este brillante luchador por los derechos de los más humildes y que acumula méritos más que sobrados para tal reconocimiento por su trayectoria, por su dedicación plena y también por su compromiso por defender los valores socialistas.



Luis Fernández Santos, Amparo Valcarce, Lina Gestal , Emilio Jorrín.

Por mi parte, he tenido la enorme satisfacción de trabajar a su lado en la Asociación de Mayores y Pensionistas PABLO IGLESIAS, de la que fue su primer presidente y en la actualidad presidente de honor de la misma.

Desde estas líneas me adhiero al merecido homenaje, no solo a nivel personal sino también en nombre de la citada Asociación, que tengo el honor de presidir en la actualidad.


.





No hay comentarios: