jueves, 26 de noviembre de 2009

PREMIOS EL DISTRITO

Ayer, 25 de noviembre, en la casa palacio de la Gran Vía madrileña número 24, sede del Área de Gobierno de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid se vistió de gala para la entrega de los VI Premios Portada EL DISTRITO, que anualmente otorga este prestigioso periódico madrileño para reconocer las labores más destacadas del año y que en esta ocasión ha coincido con la celebración del décimo aniversario del periódico.
Entre los ocho galardonados figuran la Delegación del Gobierno en Madrid y la Fundación Atlético de Madrid.

A la Delegación del Gobierno en Madrid por su trabajo, esfuerzo y dedicación para que los madrileños sientan que el Gobierno de España garantiza su bienestar. Esa es la labor que desarrolla la Delegación del Gobierno en Madrid, antes encabezada por Soledad Mestre y desde marzo del presente año por Amparo Valcarce. Para ambas, convertir la comunidad de Madrid en una de las más seguras de España ha constituido siempre una de las prioridades de su labor. Por eso desde la Delegación del Gobierno trabajan duro por conseguir que la crisis económica no empañe los datos tan positivos durante el pasado año -la tasa de criminalidad decreció un 3,2%-.
Amparo Valcarce se ha fijado como objetivo además, reducir aún más los tiempos de respuesta de la Policía Nacional y la Guardia Civil. Esfuerzo que los madrileños valoran muy positivamente.
A sus 53 años, esta leonesa de Fabero del Bierzo se ha convertido en la Delegada del Gobierno en Madrid número 11 desde la creación de este cargo en 1.984.
Recogió el Premio Portada El Distrito en reconocimiento al balance positivo de la seguridad en la región.

A la Fundación Atlético de Madrid porque a lo largo de estos últimos años ha desarrollado numerosos proyectos y actividades con fines humanitarios, culturales y en el ámbito de la educación.
Se trata de la gran obra social de un club histórico cuya herramienta principal es el deporte, más concretamente el futbol.
Conscientes de la dimensión internacional del Club, los rojiblancos asumen, a través de su Fundación, una responsabilidad social, un compromiso de ayuda y colaboración enfocado principalmente a la infancia, la mujer, los inmigrantes, los mayores , colectivos necesitados y marginales, discapacitados, presos y enfermos de difícil curación.
Desde El DISTRITO agradecen las miles de sonrisas que han arrancado, concediéndoles uno de los Premios Portada EL DISTRITO. ¡Os lo merecéis!.


.

2 comentarios:

Barajas, distrito BIC dijo...

Soy seguidor del EL DISRITO, como de cualquier publicación local, desde hace años. Es una labor la que hacen muy importante; hay noticias que nunca lo serían si no exitiese.

Saludos, Emilio

Emilio Jorrin dijo...

Amigo David.

Estando de acuerdo con tu opinión, quiero agregar que en la Asociación de Mayores Pablo Iglesias estamos muy agradecidos a este periódico y muy especialmente a su redactora Marina porque se hacen eco de muchas de nuestras actividades.

Un cordial saludo de Emilio.