Señor Gallardón, en estos días pasados de tanta parafernalia y propaganda olímpica, que al parecer nos ha costado la friolera de 800.000 euros, he tenido otra corazonada:
Verá usted señor alcalde:
He tenido la corazonada de que cientos, miles… de personas mayores madrileñas no podrán asistir a los JJ.OO. porque se da la circunstancia de que no podrán salir de sus casas por falta de ascensor en las mismas.
. De que cientos, miles… de personas mayores madrileñas no podrán ir a los JJ.OO. porque su autobús nunca llega y se desesperan en la cola esperando.
. De que cientos, miles… de personas mayores madrileñas, no podrán ni siquiera salir a la calle porque les da miedo transitar por unas aceras en los barrios llenas de rotos, de agujeros y de suciedad.
. De que cientos, miles… de personas mayores madrileñas, no saldrán a la calle por miedo a los ruidos de las obras permanentes y la contaminación.
. De que cientos, miles… de personas mayores madrileñas no podrán ir a los JJ.OO. porque no podrán pagar los altos precios que tendrán las entradas.
...
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario