miércoles, 13 de mayo de 2009

CORAZONADA



Señor Gallardón, en estos días pasados de tanta parafernalia y propaganda olímpica, que al parecer nos ha costado la friolera de 800.000 euros, he tenido otra corazonada:

Verá usted señor alcalde:

He tenido la corazonada de que cientos, miles… de personas mayores madrileñas no podrán asistir a los JJ.OO. porque se da la circunstancia de que no podrán salir de sus casas por falta de ascensor en las mismas.

. De que cientos, miles… de personas mayores madrileñas no podrán ir a los JJ.OO. porque su autobús nunca llega y se desesperan en la cola esperando.

. De que cientos, miles… de personas mayores madrileñas, no podrán ni siquiera salir a la calle porque les da miedo transitar por unas aceras en los barrios llenas de rotos, de agujeros y de suciedad.

. De que cientos, miles… de personas mayores madrileñas, no saldrán a la calle por miedo a los ruidos de las obras permanentes y la contaminación.

. De que cientos, miles… de personas mayores madrileñas no podrán ir a los JJ.OO. porque no podrán pagar los altos precios que tendrán las entradas.

...

.

No hay comentarios: